¡Prótesis impresas en 3D para perros!

 

La impresión 3D se está abriendo camino en el campo de la medicina, con una atención cada vez mayor en la fabricación de órtesis y prótesis. Gracias a la fabricación aditiva, pueden adaptarse totalmente a la morfología de cada paciente, ¡en este caso los pacientes son perros!. La empresa Hurakán Tecnocenter vela por el bienestar de nuestras mascotas creando prótesis impresas en 3D para perros.

Los que tengáis mascotas sabéis el cariño que se le tiene, siempre buscamos su máximo bienestar y comodidad. La fabricación aditiva ofrece eso exactamente, por eso la empresa Hurakan Tecnocenter, liderada por los ingenieros Rogelio Guerrero y Erick Batta ayuda a los caninos. Esta firma mexicana con ambición de ayudar a los perros lesionados crea prótesis específicamente para cada perro adaptándose a ellos. Cada canino es diferente, tiene un peso, tamaño o raza distinta por lo que las prótesis que fabrica son personalizadas a sus necesidades y fisonomía.

Proceso de creación de las prótesis para perros

Esta empresa se especializa en la impresión 3d y sobre todo en el diseño y la fabricación de prótesis caninas, las cuales se crean con fibra de carbono o vidrio para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Para la creación de la prótesis primero se realiza un análisis y estudio para valorar al canino, posteriormente se desarrolla una prótesis con las medidas exactas y la forma adecuada con el fin de obtener los resultados más idóneos para nuestra mascota.

Ahora nuestras mascotas podrán tener una vida lo más cómoda posible gracias a la fabricación aditiva. Es importante mencionar que durante el proceso de valoración de los perritos cuentan con el apoyo de médicos veterinarios para brindar un servicio integral, dándole a los perros el cuidado que necesitan y se merecen.

*Créditos de la imagen de portada: Hurakan Tecnocenter, lavoz

Tomado de:https://www.3dnatives.com/es/protesis-impresas-en-3d-para-perros-010920222/#

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email